lunes, 26 de enero de 2015

EL MAR INFINITO

Título: El mar infinito

Título Original: The Infinite Sea

Autor: Rick Yancey

Editorial: RBA

Páginas: 320

PVP: 18$


Sinopsis
Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente, Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no se pueden ni imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad en la última batalla entre la vida y la muerte.

Opinión Personal: 

Este libro esta dividido en dos "libros" y estos en partes, cada una está escrita des de el punto de vista de un personaje distinto, lo que al igual que en el primer libro de la trilogía (ver reseña aquí) nos da un punto de observación de la historia excelente. Cada parte esta dividida en capítulos.
El primer "libro" es lento de leer porque los personajes y tu mismo os estáis recuperando del accidente de campo Asilo. 
Todos esperan a Evan quién le había prometido a Cassie que volvería a por ella (me he vuelto una gran fan de Walkullivan ♥), pero algunas personas del grupo no se creen que exista y quieren seguir moviéndose, esto dividirá al grupo otra vez más, dejando a:
El grupo de Ben, Cassie, Dumbo y Sam que intentan sobrevivir con las heridas en un hotel lleno de ratas y contra los ataques de la quinta ola, el grupo de Hacha y Tacita que en las garras del enemigo, no solo están atrapadas sino que todo cambiará para ellas cuando Hacha sea convertida en una de los Otros y cuando conozca a Razor, y el grupo de Evan, quién se ha encontrado con su vieja amiga, Grace, una chica igual que Evan con la única diferencia de que matará a quien sea solo con salirse con la suya.
Cada grupo seguirá afrontándose a todo de nuevos problemas, y irá descubriendo nuevas cosas, que nos hará ir entendiendo cada vez más el sentido de la invasión de los otros.

Este segundo libro no me gustó tanto como el primero por dos razones y es que te deja con más ansias del tercero, y como este todavía no ha salido...  también porqué esta entrega es muy lenta, o al menos el primer libro, no es hasta el segundo que tenemos más ritmo, y cuando este llega nos bombardean con notícias, traiciones y dolor. Esperemos que la última entrega sea mejor, y de momento, lo único que podemos hacer es esperar y desearles lo mejor a nuestros personajes.

~La rubia

1 comentario:

  1. He leído este libro y me parece fascinante, la trama, los personajes, todo, es excelente, lo recomiendo, y el resto de la trilogía también, estoy ansiosa de que salga La Última Estrella(el tercer libro). Saludos, una Waver.

    ResponderEliminar