sábado, 4 de abril de 2015

BOOKTAG: Control remoto

Ya he visto este booktag en varios blogs, y me he dicho: ¿y por qué no hacerlo en este? Así que aquí vamos ;-)

Cambiar de canal --> Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó
Como ya dije hace algunas entradas, este libro fue El Hobbit, aunque espero retomarlo en breves.

Subir el Volumen --> Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Sin duda alguna, La selección. Fue una triología que me encantó, de hecho la otra administradora lo leyó gracias a mí. Soy la única que espera al resto de la saga?

Bajar el Volumen --> Libro del que te avergüences de haber leído y que no quieres que nadie sepa.
No me avergüenzo de haber leído ningún libro, aunque sí me escondo de haber leído algunos libros en alguna etapa de mi vida en la que no debería. Por ejemplo, leí El Diario de Nikki con 14 años.

Closed Caption --> Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.
Suelo leer en mis dos lenguas maternas, catalán y castellano, y no utilizo diccionario.

Quick View --> Libro corto que relees una y otra vez.
No es que sea muy corto, pero un libro que no me canso de releer es Bajo la misma estrella.

Settings --> ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Ninguna :')

Mute --> Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
El corredor del laberinto. Me lo había recomendado mucha gente y al final me decidí por leerlo, y ahora se ha convertido en una de mis sagas favoritas.

Home --> Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.
Sé que sonará a tópico, pero voy a decir Divergente. El primer libro me pareció espectacular, el segundo mediocre; y, el tercero, me aburrió completamente excepto, quizás, las últimas cuarenta o cincuenta páginas.

Botones del 0 al 9 --> Etiqueta a 10 personas para que hagan este tag.
No etiqueto a nadie, quien lo quiera hacer queda bienvenido :D

~La morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario