martes, 16 de junio de 2015

BRAVETOWN

Título: Bravetown

Director: Daniel Duran

Durada: 112 minutos

Año de estereno: 2015

Categoría: Drama y Musical

Actores Principales: Lucas Till, Kherington Payne, Maria Bello, Josh Duhamel and Laura Dern.

Sinopsis: Josh es un adolescente neoyorquino con un gran talento musical. Después de un cargo menor por consumo de drogas, deberá asistir a terapia y pasar un tiempo con su padre, que vive en un pequeño pueblo en Dakota del Norte.
Opinión Personal: No sé como me enteré de esta película, pero gracias a Dios que lo hice y es que es bueníssima.

La historia va sobre este chico, Josh, quién es DJ en una discoteca (que por cierto, es muy, muy, muy bueno) y tiene una madre que des de los 12 no está por él ni le quiere, por eso, toma drogas. Al final, le pillan tomando drogas cuando le tienen que hacer un lavado de estómago, y, como castigo lo envían a vivir con su padre, quien lo abandonó de bebe.
Su madre aquí dice una frase que me rompió el corazón: "yo nunca quise tenerte", ¿Qué clase de madre dice eso a su hijo?

Su padre, vive en Dakota del norte, en un pueblo dónde "lo único que sale bueno son futuros soldados" y intenta hacerlo mejor que puede con Josh.

En esta situación, Josh conocerá a Toni, el hermano pequeño de Mary, la capitana del equipo de baile; este equipo no es bueno hasta que Josh les empieza a ayudar, entonces se vuelven buenísimos y empiezan a ganar. Además, Josh se enamorará de Mary.

A parte, Josh tiene que ir con un terapeuta, quién era el mejor amigo de Robert el hermano muerto en la guerra de Mary. Josh, será de gran ayuda no solo para Álex sino para Mary y su familia.
El tema de la familia de Mary es bastante duro y se da en más ocasiones de las que nos pensamos.

La parte que más me gustó es sin duda el final. Cuando hacen ese espectáculo gigante que deja a todo el mundo sin palabras y es que literalmente, cogen todos los sentimientos del público, su dolor por la gente que perdieron en la guerra, y los hacen salir.

Para acabar, quiero decir que amé la relación de Mary con Josh, en general a Josh en si... 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde que vi el trailer me muero de verla pero en España no sale y seamos sinceros, tampoco la encontré por internet y ksnfskjdfnksjdnf necesito verla! Todos los días me veo el trailer si o si, y mis ganas van aumentando y al final me vuelvo loca jajaja me alegra mucho que te haya gustado! Espero poder verla pronto y que me guste tanto como a ti :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi en ingles, si te atreves a verla sin subtitulos aquí te dejo el link: http://putlocker.is/watch-bravetown-online-free-putlocker.html
      Gracias por leer :) y si la ves espero que dejes un comentario diciendo que te ha parecido

      Eliminar