jueves, 27 de agosto de 2015

ARMA FATAL

Título: Arma Fatal

Título Original: Hot Fuzz

Director: Edgar Wright

Productora: Working Title Films

Año de Estrena: 2007

Duración: 121 minutos

Género: Comedia y Acción

Trailer de Arma Fatal

Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Timothy Dalton, Jim Broadbent, Paddy Considine, Kevin Eldon, etc...

Sinopsis: Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.

Opinión Personal:Después de la película "Zombie Party" del mismo director nos encontramos con la misma diversión pero cambiando los zombies por policías.

La película trata sobre Nick, un superpolicia tan bueno que deja mal a sus superiores, por eso lo envían a un pueblecito tranquilo (o eso parece) de Inglaterra. Los policías de allí son todos unos incompetentes sobretodo el compañero de Nick, Danny que más tarde se convertirá en su mejor amigo.

La película es hilarante con muchos momentos que nos hacen
soltar la lagrimita y todo con el toque inglés. El guión está muy elaborado con todo de detalles que después nos hacen entender la película perfectamente.
Cuando después se descubren los secretos del pueblo empiezan una serie de "batallas" que no solo es acción por un tubo (cosa que a veces nos puede cansar) sino que lo va intercalando con la comedia.

Una de las películas más divertidas que he visto que contenga acción. Muy recomendable, sobretodo en versión original ya que algunas bromas se pierden en la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario