lunes, 3 de agosto de 2015

CON LA MAGIA EN LOS ZAPATOS

Título: Con la magia en los zapatos

Título Original: The Cobbler

Director: Thomas McCarthy

Productora: Voltage Pictures

Año de Estrena: 2014

Duración: 99 minutos

Género: Drama, Comedia y Fantástico.

Reparto: Adam Sandler, Method Man, Ellen Barkin, Melonie Diaz, Dan Stevens, Fritz Weaver, etc...

Sinopsis: Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.
Opinión Personal: La verdad es que amo a Adam Sandler y fue por este amor al actor que elegí ver esta película y tengo que decir que aunque a mi hermano le encantó a mi no tanto.
Creo que la razón fue la cara triste de Sandler y es que tan acostumbrada a nuestro Adam "sonrisas y risas" Sandler.

La película tiene la moraleja de la frase "para conocer a una persona tienes que ponerte en sus zapatos" y lo hacen literalmente. Max, nuestro zapatero, después de haber sido abandonado por su padre no tiene ninguna autoestima y lo único que hace es trabajar así que cuando se le presenta la oportunidad de ser quién quiera ser cuando se pone los zapatos de esa persona empieza su gran aventura que le devolverá la vida y a su padre.

Me han faltado efectos especiales para esta magia ya que los cambios de persona se hacían con un simple desenfoque. Y hay tantos cambios de persona que nos olvidamos del protagonista.

En resumen, está película es la típica historia divertida con un fondo moral. Eso sí, tengo que decir que el final me sorprendió bastante y es que no me esperaba que el barbero fuera su padre que había estado vigilando a su hijo todo le tiempo a escondidas, y, aunque al principio tuve rabia y pensé que el padre era estúpido después lo entendí y me alegré que la final padre e hijo se rencontrarán. Además al final descubrimos que hay más zapateros así, y puede ser que intentando una trama diferente y con un grupo de estos zapateros cambia-formas pudieran hacer una gran película eso si, por favor, con el Sandler que a nosotros nos gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario