sábado, 1 de agosto de 2015

EL ASOMBROSO HOMBRE-ARAÑA

Título: El Asombroso Hombre-Araña

Título Original: The Amazing Spider-Man

Director: Marc Webb

Año de Estrena: 2012

Duración: 136 minutos

Género: Acción, Ciencia Ficción y Super-héroes.

Reparto: Emma Stone, Aandrew Garfield, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Scott, Martin Sheen, etc...

Trailer del Asombroso Hombre-Araña

Sinopsis: Peter Parker es un estudiante de Preparatoria, sin padres que vive con su tío y tía. Por accidente, Peter recibe el mordisco de una araña lo qual le da superpoderes. Eso, lo conduce al Doctor Curt Connors quien esconde muchos secretos. Peter tendrá que ayudar a poner paz en las calles de Nieva York, y salvarles del Doctor quién buscando una cura se convierte en un malvado lagarto.

Opinión Personal: ¿Por dónde empezar...? creo que primero tendría que decir que soy partidaria de la trilogía original, por reparto y trama.

En esta película la historia es más 
misteriosa y lo hacen todo relacionado con la ciencia, supongo para darle un toque diferente y más moderno, pero nos olvidamos de que esta historia es sobre un chico adolescente con super-poderes, no un thriller policíaco o de detectives, y parece que lo es por el abuso de el misterio y la oscuridad. 
Creo que se deja de lado la historia verdadera y se cambian muchas cosas haciendo la película sobre otro Peter Parker ya que en verdad Peter no es un marginado, sino que tiene amigos, y su vida social es limitada por culpa del dinero no de él. No vi ese amor entre sus tíos que tanto me gustó y el final lo encontré demasiado dramático.

Eché en falta al Peter fotógrafo que trabaja para ayudara  sus tios, al mejro amigo de Peter (que sale en la próxima)

Lo que sí me gusto fue la nueva Gwen (amo a Emma Stone) y me gustó la relación que tienen aunque al final todo es super dramático con Peter que le prometió al padre de Gwen cunado falleció que no estaría con ella, cosa que todos sabemos que no va a cumplir (muy previsible) cuando ella lo necesita. 
Lo que no me quedó claro, y disculpad, es el hecho de que en las originales y en el cómic la novia de Peter Parker es Mary Jane, la chica pelirroja, pero entonces ¿por qué está con Gwen en esta nueva versión? Si alguien lo sabe me lo podría aclarar en los comentarios. Gracias.

La única mejora con la película del 2002 son los efectos especiales y es que en esta son mucho mejores, y en 3D probablemente gana muchísimo y es que esta película se hizo para el 3D y después se pasó a normal. Y la escena donde todos las grúas se alinean para ayudar a Spider-man me gustó también.

Está película puede gustar a dos tipos de personas, a las que no han visto las anteriores o a los grandes fanáticos de Spiderman que verán todas sus versiones cinematográficas aunque algunas sean peores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario