domingo, 2 de agosto de 2015

LOS VENGADORES

Título: Los Vengadores

Título Original: The Avengers

Director: Joss Whedon

Productora: Marvel Studios

Año de Estrena: 2012

Duración: 135 minutos

Trailer de Los Vengadores

Género: Fantástico, Acción y Ciencia Ficción


Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner,Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, etc...

Sinopsis: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.


Opinión Personal: Ya sé que está película es de hace unos añitos pero ayer la volví a ver y otra vez me encantó y es que aunque la primera vez que la vi tenía miedo de que no estuviera bien no es par nada así.

Mi mayor miedo era que con unos personajes tan importantes como lo son Iron Man, el Capitán América y Thor (que en solitario tienen más de una película) no tuvieran su momento de protagonismo cuando se juntaran todos, o que a la vez eclipsarán a personajes como Hulk, la viuda negra o Ojo de Halcón no tan conocidos para mí (no me he leído los cómics, lo siento) Pero no fue así, cada personaje tiene un momento de lucir sus poderes y hasta sus problemas (como el Capitán América que todo es nuevo para él) y a los personajes no tan conocidos les dejan un foco para ellos solos y dejan de ser simples sombras de héroes perfectos. También podemos tomar esta película como una continuación para por ejemplo las dos de Capitán America y Thor, y un extra de Iron Man lo que está muy  bien la verdad porque descubrimos más cosas sobre ellos y también sobre los ex-secundarios.
El villano de esta película es el mismo que en las de Thor. Estamos hablando del hermano de este que es un celoso que quiere el poder y por eso quiere esclavizar a toda la tierra. tengo que decir que como villano lo hace muy bien y dijo una fase que me gustó mucho y es: "la libertad 
es la gran mentira de la humanidad"

Aparece como cosa nueva la organización S.H.I.E.L.D (ahora una serie televisiva), que se ocupa de proteger a la tierra y de aquí salen Los Vengadores un grupo de "monstruitos con super-poderes" porque como dijo Tony Stark: "Si no conseguimos proteger la tierra la vengaremos"


Como no los efectos especiales son alucinantes y las escenas de batalla te dejan con la boca abierta, pero que nos podríamos esperar de una película MARVEL, son las mejores de super-héroes.

Otras cosas muy buenas de esta película son las escenas graciosas que caen de tanto en tanto y que nos hacen reír a carcajada; sobretodo las de Tony Stark (no sé si os habréis dado cuenta pero es mi super-héroe si se lo puede llamar así favorito después de Spider-man, y todo lo que hace me parece adorable)

No tengo mucho más a decir y es que esta película está muy bien y la recomiendo a todo el mundo.

1 comentario: