viernes, 11 de septiembre de 2015

DANDO LA NOTA AÚN MÁS ALTO

Título: Dando la Nota aún más alto

Título Original: Pitch Perfect 2

Director: Elizabeth Banks

Productora: Brownstone Production

Año de Estrena: 2015

Duración: 115 minutos

Género: Comedia Musical

Trailer de Dando la Nota aún más alto

Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, etc...

Sinopsis: Beca y Amy la Gorda se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

Opinión PersonalLa trama de la película se podría resumir en:
1- Están en la cima a capella.
2-Pierden el rumbo y se van a lo más a bajo.
3-Tienen que recuperar su honor pero primero sus origenes.
4-Se encuntran a si misma y ganan el concurso.
Leyendo esto pensaréis que esta secuela es una copia de su anterior pero yo no lo creo así ya que las chicas se van a graduar pero solo Beca quiere hacerlo para seguir su carrera musical como productora, las otras tienen medio a la vida real así que van repitiendo para seguir con la Bellas. A lo largo de la película irán tratando ese miedo hasta que al final todas las chicas se graduaran y irán a hacer lo que más les gusta. Creo que al tratar estos problemas hacen de la película un poco más madura y diferente.
Tenemos una nueva chica en la película un poco bastante rara que como su madre quiere se Bella y hace canciones originales. Creo que este personaje no porta nada a la película, al revés creo que es tonto. Lo único bueno que a porta es el romance rarillo con el treblemaker.

Hablando de los Treblemakers, me encantan sobre toddo Skylar. Creo que sus versiones fueron las mejores de la película. Bueno, en verdad no, creo que las mejores versiones fueron en la batallita de gallos que hacen.

Las cosas que no me han gustado han sido las bromas de los comentaristas creo que sobretodo Jon hacia unos comentarios que pueden molestar a los espectadores ya que eran racistas, homófobas y machistas.
Los gags de la primera entrega fueron más originales que los de esta.

Pero por lo demás una película muy entretenida y divertida con el toque musical y juvenil.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo soy más de películas de terror o con catástrofes naturales... Los musicales no están hechos para mí.
    Por cierto, he creado una iniciativa en mi blog para conocer blogueros y conseguir seguidores, ¿te apuntas? Me haría muca ilusión.
    Un besazo.

    ResponderEliminar