domingo, 25 de octubre de 2015

LA HEREDERA

Título: La Heredera

Título Original: The Heir

Escritor: Kiera Cass

Editorial: Roca

Año de Publicación: 2015

Número de Páginas: 318

Género: Utópico y sobre princesas

Libros Anteriores:
       -La Selección
          -La Élite
            -La Elegida

SinopsisVeinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Opinión PersonalDespués de veinte años de que America y Maxon se casaran su hija y la heredera del trono Eadlyn tiene que afrontar una selección pero para darle a su pueblo algo de entretenimiento en esos momentos donde aunque las castas ya no existen a la gente todavía le cuesta adaptarse a esta nueva situación.
Este libro es como una montaña rusa. Al principio empieza super flojo y es que se nos hace extraño ver la sección des del punto de la seleccionadora en cambio del seleccionador. El hecho de que Eadlyn organice la elección como obligación y que al principio idee todo un plan para hacerles la vida imposible tampoco ayuda y menos que no quiera abrir su corazón.

Ver a America y Maxon de mayores es adorable, es como es último trocito que necesitábamos y, sus hijos son los mejores. Ahren sobretodo y los dos menores son bestiales me reí muchísimo con ellos.

La relación que comparten Ahren y Eadlyn me hizo tener envidia y querer un hermano gemelo. Eso sí, el final del libro fue horrible y hermoso a la vez. Por una parte aunque sentí un poco de pena hacia la pobre Eadlyn y estuve enfadada con Ahren por hacer las cosas de esa manera a la vez lo entendí. Eso sí, se me rompió el corazón con lo que le pasó a America y la descripción de Maxon llorando desconsoladamente cogiéndose de Aspen, enserio, estaba en medio de clase cuando lo leí y empecé a llorar como una loca.

Eadlyn me pareció una princesa egoísta, egocéntrica y malcriada (no entiendo como puede haber salido algo así de Maxerica) no me caía bien al principio del libro y me sigue cayendo mal ahora que lo he acabado.

Pero aparte de esas cosas, centrémonos en los seleccionados. Tenemos a Kile, el hijo de Marlee que ha vivido siempre con Eadlyn pero se odiaban, peor al final del libro y después de muchos besos se ve que la relación ha avanzado a algo más. Después tenemos a Hale, que es el chico misterioso y sexy que le remueve todo a Eadlyn. Ean es el chico que no siente nada por ella y le propone un trato sin compromiso. Fox y algún otro son esos seleccionados con los que Eadlyn empieza a tener relación pero no son sus favoritos y, después está Henri, el chico suizo que aunque no habla inglés tiene a Eadlyn encantada, el problema de él es que para hablar con ella necesita la ayuda de Erik, su intérprete y mejor amigo. En un principio pensé que había eligro en que a Edlyn también le gustara Erik peor ahora creo que Erik es el Aspen de Eadlyn.

Cuando acabé el libro (pensaba que era un libro único) estuve furiosa y grité durante casi cinco minutos hasta que una amiga mía me dijo que el próximo saldría en 2016. Así que hasta entonces mis queridos.



1 comentario:

  1. Hola:
    Yo estoy dudosa de si leerlo, tu reseña me ayuda jajaja.
    Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado al tag under 200. Me encantaría saber tus respuestas.
    Un besito lector :)
    http://libertadtura.blogspot.com.es/2017/02/booktag-under-200.html

    ResponderEliminar