Páginas: 192
Año de publicación: 2011
Año de publicación: 2011
Opinión Personal: Ahora están muy de moda los libros románticos con algo de dramatismo real, como Bajo la misma estrella de John Green, pero este me lo recomendaron y la verdad es que está bastante bien.
La narración está hecha des del punto de vista de Mia, o más bien su "espíritu" y es que des del principio del libro Mia está en coma a causa del accidente que se lleva a sus padres y a su hermano. Este punto de vista es muy interesante porque ella (que no sabe lo que ha pasado) se va enterando a la vez que tú, el lector. También vamos conociendo su pasado, pero no de una manera que se nos podría hacer pesada, si no desordenadamente y a la vez que el personaje relacionado con ese momento entra en escena. El tema que va saliendo reiteradamente es su decisión si quiere seguir con vida o no, que va cambiando con cada personaje que sale, con cada noticia que este le da y con cada recuerdo que le trae.
Personalmente creo que es original con la narración pero a la vez creo que siempre es lo mismo; chica estudiante con una familia perfecta y un futuro prometedor. Chico tímido, guapo y talentoso que se enamora de la chica, la cual no entiende como puede ser que este se haya interesado por ella (típico tema de adolescente) y la duda sobre como seguirán en el futuro.
Si te gustan las novelas románticas y llorar en el final este es tu libro.
~La rubia
Está en mi lista de pendientes, de hecho, ya lo tengo en papel en la estantería esperando a que me acabe Luna nueva. Como dices y he leído en otros blogs no tiene para nada mala pinta, así que espero ponerme con él pronto.
ResponderEliminarPor cierto, en cuanto al blog, estaría bien que de vez en cuando hicieras alguna crítica negativa.
Hola Ireñe, espero que lo leas pronto, y tampoco llevo muchas entradas para críticas negativas y tampoco voy a hacer muchas porque puede ser que para mi este libro sea empalagoso y a otra persona le encante. Siempre intentare ser neutral y si no tienen una buena narración entonces si, decirlo.
ResponderEliminar