jueves, 26 de febrero de 2015

BOOKTAG: Redes sociales

Hola! Hoy os traigo el primer booktag del blog, un booktag bastante popular actualmente tanto en blogs como en canales literarios, el booktag de las redes sociales.

TWITTER --> libro corto que te encante


No podría escoger otro libro que El principito. Lo leí cuando era pequeña y me gustó mucho, pero hace un mes lo releí y me encantó. Y eso que yo era de las que decía que este libro era para niños pequeños... Me equivocaba totalmente.




FACEBOOK -->Un libro que te presionaron para que lo leyeras

Me han presionado para leer muchos libros, pero realmente no he leído casi ninguno de estos. Excepto la triología de El corredor del laberinto, que se ha llegado a convertir en unos de mis libros favoritos.





GOODREADS --> libro que siempre recomiendas a la gente

Pues no sería un libro, sinó una triología que dentro de poco se convertirá en pentalogía: La selección. Lo leí hace un par de años, cuando aún no era muy famoso. Y siempre lo recomiendo a la gente por eso, porque aunque ahora se está haciendo bastante famosillo, antes no lo era; y siempre va bien recomendar a la gente algo que no sea 
muy tópico. 


INSTAGRAM --> libro con una portada muy bonita



Estaba a punto de escoger a Donde los árboles cantan para esta categoría, pero luego he visto Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista, la primera parte de la nueva triología de Javier Ruescas encima de mi escritorio, y no he podido no escogerla. Es mi lectura actual, y a parte de una portada muy bonita, por dentro tiene unas ilustraciones realmente preciosas. Ya os enseñaré más en la reseña :DYOUTUBE -->Un libro que te encantaría que se hiciera películaLa saga de Crónicas de la Torre. Son unos libros geniales, bastante poco conocidos e infravalorados.
TUMBRL
--> libro que leyeras antes de que fuera "guai"

Para esta sección escogeré Bajo la misma estrella, uno de mis libros preferidos.  Lo leí a principios de 2013 y aún no era muy conocido.MYSPACE --> libro que te gustó pero que no te acuerdas de élSin duda, Las ventajas de ser un marginado. Lo leí hará un par de años, aunque sé que me encantó, no recuerdo gran cosa de él.¡Y aquí doy por finalizado el primer booktag del blog! Espero que os haya gustado.~La morena

6 comentarios:

  1. Me encanta este booktag, es muy actual ya que son redes sociales que todos usamos o por lo menos, conocemos. Al igual que tú, como libro corto elijo El principito, cada vez que lo leo me gusta más
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lo he leído dos veces, pero aún así me encanta.

      Nos leemos :-)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho este booktag, igual me animo también a hacerlo jaja
    El principito todavía no lo he leído y tengo muchas ganas de hacerlo. De los libros que mencionaste, tengo muchas ganas de leer Las ventajas de ser un marginado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principito es un libro cortito, en unas dos horas o menos se puede leer. Ya verás como te encanta.
      Yo seguramente haré una relectura de Las ventajas de ser un marginado, le tengo muchas ganas.

      Nos leemos :-)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantan los book tags ^^ Coincidimos en muy pocos pero esa es la gracia de esto :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar