domingo, 15 de febrero de 2015

INTO THE WOODS (película)


Título: En el bosque

Título original: Into the woods

Productora: Disney

Año de publicación: 2014

Sinopsis: La película entrelaza los argumentos de varios cuentos de los hermanos Grimm y sigue para explorar las consecuencias los deseos de los personajes y misiones. Los personajes principales son los de "Caperucita Roja", "Jack y las habichuelas mágicas", "Rapunzel" y "La Cenicienta", así como varios otros. Cuando un panadero y su esposa se enteran de que han sido maldecidos por una bruja con no poder tener hijos , se adentran en el bosque para encontrar los objetos necesarios para romper el hechizo y fundar una familia. La película está ligada a la historia original del panadero y su esposa, su interacción con la bruja que ha desatado una maldición sobre ellos y su relación con otros personajes de cuentos durante el viaje. Lo que comienza siendo un musical animado de fantasía irreverente en realidad se convierte en una historia sobre la responsabilidad, sobre los problemas que traen consigo los deseos y sobre el legado que dejamos a nuestros hijos.

Opinión personal: Poco sabía yo del argumento de la película cuando fui a verla, tan solo que era una mezcla de varios cuentos clásicos, que era un musical producido por Disney que salía Meryl Streep. MERYL STREEP. Bueno, no hace falta decir que a mí me encantó su papel en Mamma Mia!, pero en esta película realmente se ha superado con su maravillosa actuación. Se podría decir que fue la mejor de todo el reparto, aunque todos los actores de la película son muy buenos.
Con Into the woods podemos encontrar una historia fresca y atractiva, fruto de varias historias antiguas maravillosas. Puede llegar a hacerse un poco pesada, básicamente por el exceso de canciones en determinados momentos.
Algo que encontré realmente sorprendente y algo asurdofue que, cuando ya pensaba que sería el típico final feliz de una película Disney, la historia se empieza a revolver y cambia por completo. Sí, se podrían haber saltado media película y me hubiera gustado igual o más, pero bueno...

Por todo esto, mi puntuación es...


  ~La morena



2 comentarios:

  1. Hola, te he conocido en la iniciativa seamos seguidores.
    Ya te sigo¡¡¡ Te dejo mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Aún no he visto la peli pero me apetece mucho¡¡
    Un saludo

    ResponderEliminar