miércoles, 13 de mayo de 2015

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Título Original: How I met your mother 

Director: Carter Bays y Craig Thomas

Años de emisión: 2005-2015

Número de temporadas: 9

Número de episodios: 208

Reparto Principal: Josh Radnor (Ted Mosbey), Jason Segel(Marshall Eriksen), Alyson Hannigan (Lily Aldrin), Neil Patrick Harris (Barney Stinson), Cobie Smulders (Robin Scherbatsky)


Sinopsis: En el año 2030, el arquitecto Ted Mosbey decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos,Marshall Eriksen y Lily Aldrin, deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.



Opinión Personal: Si no has visto esta serie todavía no se a que esperas. 

Tiene nueve temporadas y me encanta. Con nueve temporadas puedes pensar que a los directores no se les ocurrirán cosas y que al final se acabará haciendo pesado y aburrido como en muchas series pasa, pero no, en los 208 episodios que forman esta serie no hay ni uno que sea igual, y en cada episodio te hacen reír más y más.

No sólo la historia en general es divertida y original sino los personajes en si. Cada uno tiene una personalidad diferente y a la vez se complementan, como el trio de Marshall, Lily y Ted. ¿quién no quiere tener una amistad así en su vida? Yo al menos sí.
Y Barney, podríamos hablar de Barney durante años y es que es el mejor de todos, loco y divertido como él solo, como si fuera un adolescente.
Pero el personaje más importante de la serie es Ted, quien nos tiene durante nueve temporadas dando tumbos y haciéndonos paranoias sobre quién será la madre al final; y cuando al final lo descubrimos y estamos felices van los directores y nos la matan.

Centraré esta reseña en el último capitulo ya que me dejo en shock. Sobretodo que Barney y Robin se divorciaran y que la mujer de Ted se muriera y este después de unos años se fuera con Robin. Que me haya dejado en shock no quiere decir que no me hay gustado y es que me encantó la escena de Bareney abrazando a su hija, su amor verdadero y la escena de los hijos de Ted diciendo que la historia no explicaba como Ted conoció a su madre sino como todos estos años, había estado enamorado de su tía Robin.

En resumen, que realmente recomiendo esta serie si no tenéis mucho tiempo ya que solo duran 20 minutos y os queréis reír muchísimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario