sábado, 11 de julio de 2015

CÓMO ACABAR CON TU JEFE

Título: Cómo acabar con tu jefe

Título Original: Horrible Bosses

Director: Seth Gordon

Productora: New Line Cinema

Año de Estrena: 201

Duración: 98 minutos

Reparto: Jason Beteman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Kevin Sapcey, Jennifer Aniston, etc...


Trailer de Cómo Acabar con tu Jefe

Sinopsis
Nick trabaja demasiado para conseguir un ascenso y su jefe se lo deniega, Dale trabaja en una clínica dental y es acosado sexualmente por su jefa y Kurt tiene que aguantar las estupideces de su nuevo jefe. Tras una noche de borrachera, los tres amigos deciden matar a sus jefes, sin saber hasta qué punto van a complicarse la situación...Matan al jefe de Kurt ,y el jefe de Nick va a la cárcel.

Opinión Personal: Aunque nos podemos pensar que es la típica comedia, la verdad es que por lo menos yo, me reí más de lo que pensaba con esta combinación de grosería  y sutileza.

La verdad es que en toda la película no me pude decidir sobre que jefe seria peor, ¿Vosotr@s cuál creeis? 
Eso si, los actores la clavan con sus papeles, ya sea Kevin Spacey como Dave el jefe de Nick, Jennifer Aniston en su papel de ninfómana, pobre Dale, o Colin Farell como Bobby el jefe de Kurt. todos hacen unos papeles excelentes que volverían loco a cualquiera.
Pero creo que de todos el mejor secundario es Jamie Fox haciendo de Dean "motherfucker" Jones, fue con sus escenas cuando me reí más.
Los personajes principales también son geniales, cuál el peor y más tonto, y es que aunque consiguen librarse de sus jefes en algunos momentos me ponía histérica de lo tontos que eran...

A pesar de todas estas escenas buenísimas y bastante originales, como la mayoría de las películas se desinfla un poco en algunos momentos (creo que tmbién porque y hace que nos aburramos. Pero como me hizo reír:

No hay comentarios:

Publicar un comentario