domingo, 16 de agosto de 2015

50 COSAS SOBRE MÍ

¡Hola a tod@s! Hacía mucho tiempo que no hacía ningún Book Tag y aunque esto no lo es exactamente creo que nunca me he presentado correctamente así que aquí tenéis 50 cosas sobre mí:

  1. Me llamo Andrea, Andrea Cuesta.
  2. Tengo 16 años.
  3. Nací el 1 de Junio del 1999 a las 13 horas.
  4. Vivo en Barcelona
  5. Estudio el primer año del bachillerato humanístico.
  6. Tengo un hermano de 11 años.
  7. No tengo ninguna mascota pero quiero tener un gato ya que creo que son los mejores animales.
  8. Me gusta leer des de pequeña pero puedo decir que empecé a leer de verdad a los 9 años cuando leí mi primera saga Arcanus de Care Santos.
  9. A parte de leer novelas, leo fanfictions por la página FanFiction.net. Mis favoritos son los de Glee.
  10. Escribí una novela sobre glee en Fanfiction llamada Oportunidades y varios One-Shots de cazadores de sombras titulados: Deshaogo en Edom, Love Story y Revelación Mágica. Ahora estoy escribiendo una novela en Wattpad llamada Inseparables
  11. Hablo 3 lenguas, un poco de francés y un poquito de latín (viva las lenguas muertas)
  12. Mido 1 metro 65 centímetros y peso 55 quilos.
  13. Tengo el pelo de un rubio dorado, es muy raro el color ya que en invierno es un castaño claro.
  14. Mi color favorito es el azul muy oscuro y el rojo sangre.
  15. Mi número favorito es el 12 y el 3.
  16. Mi comida favorita es el queso y las olivas.
  17. Escucho música super variada, de todo excepto Requetón pero mis grupos/cantantes favoritos son Imagine Dragons, American Authors, MIKA, Katy Perry, Christina Perry y R5.
  18. Mis Sagas favoritas son sin duda Canción de Hielo y Fuego, La sombra de Ender, La Sombra del viento y The Infernal Devices.
  19. Mi serie de televisión favorita es Glee, Gossip Girl y Teen Wolf.
  20. Mis OTP favoritas son Klaine (Glee), Malec (TMI), Minwet (TMR) y Jonerys (GoT)
  21. Mis películas favoritas son Moulin Rouge, Big Fish y los Minions.
  22. Mis actrices favoritas son Emma Stone, Jennifer Lawrence
  23. Mis actores favoritos son Johnny Depp, Ewan McGregor
    y Zac Efron,
  24. Creo que Zac Efron es uno de los chicos más guapos de la tierra.
  25. Odio el tabaco y el alcohol, no entiendo que alguien tome algo que le dañe.
  26. Creo que la normalidad está marcada por la sociedad y que la sociedad está echada a perder así que no dudéis en no ser "normales" simplemente sed vosotros mismos.
  27. Quiero ser periodista de mayor porque los medios de comunicación son el cuarto poder y quiero utilizar es poder para intentar mostrar al mundo que estamos bien.
  28. Soy bastante radical, dramática y no se guardar un secreto si es tonto. Esos son mis defectos.
  29. Soy muy ambiciosa, super leal y mataría por las personas que quiero. Esos son mis cualidades.
  30. Tengo bastantes amigos pero de verdad solo tengo dos, mi mejor amigo Carles y mi mejor amiga Mar.
  31. Llevo 10 meses con mi novio y cada día lo quiero más.
  32. Cuando escucho música no puedo ni estudiar, ni leer ni escribir. O escucho música y la siento o hago otras cosas.
  33. Creo en los seres fantásticos y que existieron en algún momento.
  34. Soy agnóstica.
  35. Creo en la teoría del nirvana, es decir, que cuando morimos nos reencarnamos.
  36. Mi animal favorito es la ballena, tan grande pero a la vez la más pacífica de todas.
  37. Si no me gustara tanto el sabor de la carne y el queso sin lugar a dudas me haría vegetariana.
  38. Soy feminista pero en su punto, no soy de estas extremistas que todo se lo toman como un insulto a las mujeres.
  39. Me gusta  cocinar, pero todavía más comer.
  40. La verdad es que me relaja fregar los platos.
  41. No me gustan los deportes, además soy malísima, pero super mala.
  42. La única actividad de deporte que me gusta es patinar y nadar.
  43. Me encanta cantar, y la gente me dice que canto bien así que vivo en un musical.
  44. Me encantaría saber hacerme peinados como trenzas y esas cosas.
  45. Me gusta leer en todos los idiomas que sé pero las series y películas las tengo que ver en versión original.
  46. Adoro el acento británico, lo encuentro único.
  47. Me encantaría tener tres hijo y llamarlos Peter, Simon y Harry.
  48. Mi infancia se puede resumir a High School Musical
  49. Leo en formato e-book y si me gusta la trilogía o saga me compro el último libro en papel.
  50. Cuando llevaba 40 osas sobe mí me empezó a costar encontrar más...
Bueno, espero que con esto me hayáis empezado a conocer un poquito más. 
¿Tenéis algo en común conmigo?
¡Nos leemos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario