viernes, 21 de agosto de 2015

THE FOSTERS

Título: Familia de Acogida

Título Original: The Fosters

Creador: Peter Paige

Productora: Jennifer López

Cadena: ABC Family

Año de Estrena: 2013

Duración: 50 minutos aprox. por episodio

Tema Principal: Where You Belong de Kari Kimmel

Reparto: Maia Mitchell, Cierra Ramirez, Danny Nucci, David Lambert, Hayden Byerly, Teri Polo, Jake T. Austin, Sherri Saum, etc...

Sinopsis: The Fosters sigue la vida de Stef Foster, una oficial de policía, y su pareja Lena Adams, la administradora de una escuela, y su multi- étnica familia que vive en San Diego.

Opinión Personal: The Fosters es una gran serie que la recomiendo a todo el mundo, empiezo directamente así ya que aunque en algunos momentos la serie cae un poco, siempre tiene una trama que no se hace falsa sino que a la vez, nos hace llorar con ella más de una vez.

Con tres temporadas es difícil hacer una reseña detallada así que la haré más por encima para si abarcar los 31 episodios.

La serie empieza con Callie, una chica de 16 años, que sale del reformatoria y es acogida temporalmente por la família Adam Fosters. Después de rescatar a su hermano empiezan a vivir las aventuras de la familia.

A medida que va avanzando la serie nos encontramos con dramas de adolescentes y de adultos pero las tramas principales son:

  • La adopción de Jude y Callie que duran las tres temporadas, primero adoptando a Jude y después a Callie en el último capítulo. La verdad es que lloré en cada una de ellas porque la serie hace que te des cuenta lo que para esos niños que no tienen una familia significa tener una.
  • La madre biológica de Mariana y Jesús: que vuelve a entrar en la vida de sus hijos y remueve un poco y en algunos momentos muchísimo las cosas.
  • Los problemas de Brandon relacionados con su padre y su carrera de pianista ya que des del primer día esta intentando entrar en la escuela de música. Un momento donde sufrí bastante fue cuando le rompen la mano ya que la final cuando lo había conseguido le arrebataban todo.
  • El romance Brallie que es presente des del primer
    instante y que aunque ahora en la tercera temporada no están juntos es uno de los mejores y nos enseña que al final, el amor de una pareja importa, pero tener una familia y sentirse protegido y querido lo es más
    .
  • La relación Jonnor en la cual podemos ver como por ser diferente te empiezan a hacer bulling y que es difícil salir del armario y aceptar las consecuencias, pero al final, como todo, el amor gana. **LGBT**
  • La relación de Stef y Lena: un gran amor entre dos grandiosas personas que cuidan a su familia y a los de su alrededor. La verdad es que son un gran modelo de personas.
  • La organización Girls United de Rita y sus chicas.
A parte de estas tramas principales que están en todas las temporadas tenemos tramas secundarias que están muy bien.

The Fosters lleva el tema familiar a otro nivel rompiendo todos los estereotipos y huyendo de los tópicos. Nos enseña muchas cosas peor la más importante es que el amor es lo más importante y la familia no es la sangre sino este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario