miércoles, 22 de abril de 2015

BOOK TAG: EMOTICONOS DE WHATSAPP

¡Hola a todos! 
Por aquí me conocen como "La Rubia" y normalmente es mi compañera la que hace la mayoría de los Book Tag, así que este es mi primero. Espero que coincidáis con mi opinión.

Mal pensado: Libro con un protagonista sexy.
Este creo que es el que más me ha costado decidirme pero me quedo con Patch, del libro Hush Hush y es que yo lo veo como un dios griego de la sexiedad, a parte su carácter misterioso (si os habéis leído el libro ya sabéis de lo que hablo y si no, ¿a que esperas para leerte esta trilogía?


Enamorado: Libro que te haya enamorado.
No hay verano sin ti. Me gustó muchísimo la historia, normalmente no me gustan las historias románticas pero esta me encantó ya que no es la típica, hay sufrimiento, amistad antes del amor y amor de verano, algo que tod@as hemos tenido ;)


Sufriendo: Escena de un libro que te haya hecho sufrir.
Tengo que decir que en Sinsajo la muerte de Finnick, con depsués la de Prim y todo el drama con Peeta me destrozó totalmente.





LOL: Libro con el que te has reído muchísimo.
Con los tres libros me he leído mucho pero con el que más fue Ángel mecánico, la amistad de Jem y Will puede y ha podido con migo, Will es tan sarcástico, me rió solo de recordar diálogos entre estos dos paravatai. 




Llorón: Libro con el que has llorado hasta no poder más.
Sin lugar a dudas Leal. Lloré toda la noche con la muerte de Tris y después con Tobias echándola de menos...mejor paro que lloraré





Calidad: Libro escrito excelentemente escrito.
Actualmente me estoy leyendo su segunda parte pero claramente el primero está tan bien escrito que estas literalmente dentro de este personaje, estoy hablando de Bean, de La Sombra de Eder (reseña) Card para mi es el mejor escrito de ciencia ficción.



Libro No Juvenil: Libro del género no juvenil que te encantó.
El libro no juvenil que más me ha gustado y que me lo habré leído un millón de veces es El Juego del Ángel. Lo recomiendo totalmente porque Zafón escribe super bien y la historia es fantástica.

Miedoso: Libro que te ha dado mucho miedo.
El destello me dio tanto miedo en algunas partes que me costaba dormirme. Dashner escribe tan bien y tan realísticamente que la preecuela del Corredor del Laberinto me causó pesadillas.


Espero que coincidáis con mis opiniones y si no es así, decidme las vuestras ya sea con el link de vuestro blog o en comentario.
Un saludo y nos leemos :)


-LA RUBIA

1 comentario:

  1. ¡Hola! Descubrí tu blog y me gustó y me uní. Si quieres pasate tambíen por el mio.

    Besos y abrazos,
    XOXOXO

    ResponderEliminar