lunes, 6 de julio de 2015

THE DUFF

Título: The Duff

Director: Ari Sandel

Distribuidora: Lionsgate

Duración: 101 minutos

Año de Estrena: 2015

Género: Comedia Adolescente

Reparto: Mae Whitman, Robbie Amall, Bella Thorne, Bianca. A Santos, Allison Janney, etc...

Sinopis: Bianca es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada. En un intento para para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby, su amor platónico decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley.

Opinión Personal: Aunque la sinopsis no llama la atención, si estas pensando que película ver sol@ o con amig@s está está muy bien. Es divertida, fresca y la recomiendo a tod@s los adolescentes.

Bianca me cayó bien des del principió y la entendí perfectamente cuando se dio cuenta de que era una "D.U.F.F", pero tengo que decir que se le fue un poco la olla con todo lo de mejorar y lo que hizo en la tienda...¡no puede ver esa escena de la vergüenza ajena que desprendía por mi televisor! 

Wes, bueno, ¿que decir de Wesley? el tipico atleta de instituto americano con novia popular, y ¡oh sí!, que está super, super, buenooo. No, enserio me cayó muy bien y me gustó que intentara ayudar a su vecina y más adelante novia. La escena que hacen en la tienda de ropa antes de que se ponga todo incómodo y raro me gusto mucho, le dio un punto divertido. La verdad es que todas las escenas de estos dos son divertidas excepto la de la roca que después se vuelve clase de besos y después de la cita con el hippie, falso, feo guitarrista.

Me hizo mucha gracia y es curioso que Bella Throne interprete, mayoritariamente, papeles de la típica chica guapa, tontita y popular, en este caso en particular, una "b*tch" de cuidado.

Al final todo se arregla, van todas al baile, Bianca está guapísima y ha hecho las paces con sus amigas y Wes, y ese beso final de "Wianca" ¡me encató! Adorables.
Bianca también acaba de escribir el artículo del baile y todos los "D.U.F.F" del instituo le envían sus experiencias y son felices para siempre... o hasta que duré, así funciona el instituto.

Así que recordad, al final no todo va sobre ser popular o no, sino de ser tu mismo y de gustarte como eres sin cambiar.





1 comentario:

  1. Hola! La película la vi con una amiga cuando volvimos de su cumple y no sabíamos que hacer :')
    También creo que es una peli que está bastante bien para pasar el rato, entretiene y hace gracia. No me ha gustado una cosa y es el hecho de que una duff te la pintan como una chica gorda y fea, pero a mi la protagonista no me lo parece.
    En fin, pese a eso me gustó y creo que repetiré ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar