miércoles, 12 de agosto de 2015

EL ASOMBROSO HOMBRE ARAÑA 2

Título:El Asombroso Hombre-Araña 2: La amenaza de Electro

Título Original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro

Director: Marc Webb

Productora: Marvel Enterprises

Año de Estrena2014

Duración: 142 minutos

Género: Acción, aventuras y super-héroes


Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Felicity Jones, Paul Giamatti, Sally Field, etc...

Sinopsis: Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Opinión Personal: Vamos a ver... lo primero que tengo que decir es que esta película está mejor que la anterior, y la segunda que si la película fuera una persona la pegaría en la cara muy fuertemente.

La película empieza con un flashback de los padres de Peter y de como murieron, y tengo que decir que no creo que ningún descubrimiento valga la vida de tu mujer, la tuya y abandonar a un hijo.

Tengo que decir que me encanta la carisma de Peter, en todas las películas de Spider-man y que en estas nuevas adaptaciones la pareja de Gwen y Peter son adorablemente adorables, aunque ya podrían haber habido más escenas de ellos en cambio de ese te quiero pero no puedo estar contigo.

En esta película tenemos un villano que es simplemente una persona que está sola en el mundo sin nadie que lo aprecie así que cuando tiene la oportunidad de hacerse ver, lo hace, pero malvadamente. Así que como no Spider-Man tendrá que salvarlos a todos gracias a los maravillosos efectos visuales.

En esta secuela aparece un nuevo personaje, Harry Osborn un viejo amigo de Peter que todos estos años había estdo en un internado y cuando su padre muere vuelve para dirigir la epresa y ya de paso convertirse en duende verde y vengar a su padre y matar a Peter ya que como Spiderman no le ayudó a encontrar una cura para su enfermedad terminal. me encantó su actuación ya que llegas a entenderlo (hasta que se vuelve malo)

Cuando muere Gwen lloré muchísimo y a al vez odie a los cómics ya al guionista de la película por matarla, es como si ellos se hubieran propuesto hacer daño a Peter de toda las maneras posibles.

Pero en resumen, me gustó bastante y volvió a enamorarme y ha hacerme creer en los super-héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario