sábado, 5 de septiembre de 2015

EL GURÚ DE LAS BODAS

Título: El Gurú de las Bodas

Título Original: The Wedding Ringer

Director: Jeremy Garelick

Productora: Miramax Films

Año de Estrena:2015

Duración: 101 minutos

Género: Comedia


Reparto: Kaley Cuoco, Josh Gad, Kevin Hart, Alan Ritchson, Olivia Thirlby, Cloris Leachman,Nicky Whelan, Jorge García, etc...

Sinopsis: A menos de dos semanas de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños, Doug Harrisaún no encuentra un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, y termina contratando a Jimmy Callahan, que ha creado una empresa que "provee" a bodas de adorables padrinos, para que haga este papel.

Opinión Personal: Doug, el típico chico bonochón y un poco feito que aunque no tiene amigos ha encontrado la chica de sus sueños con la que se va a casar. Ese es el escenario de esta película tan tronchante que aunque recurre a alguna broma tonta nos hace reír hasta llorar, o almenos eso me pasó a mi.

La acción empieza cuando Doug, desesperado por enontrar un padrino de boda, recurre a un negocio donde te ayudan en esos casos. Jimmy, el director y padrino principal deja claro des de un principio que esa relación es solo de trabajo, pero nosotros ya vemos que los dos chicos se arán inseparables.
Creo que la mejor parte de toda la película es cuando Jimmy tiene que elgir los otros padrinos (a cual peor) y después cada uno se tiene que aprender sus papeles. Esa parte de la película es donde nos reímos más, sobretodo con las cualidades epeciales de distracción de cada uno, o el partido de rugby contra el suegro de Doug; pero lo mejor fue la despedida de soltero, en esa parte no puedes ni respirar de la risa.
No todo son risas. Al final, un poco obvio tengo que decir, Doug descubre que Grethen, su chica, se está casando con él por el dienro, así que descubre toda la verdad sobre sus padrinos y sobre el organizador de la boda (que no era gay sino un mejicano muy mal hablado) y se va on Jimmy que al final se cansa de esconder sus sentimientos y los dos amigos marchan de viaje con todo el grupo.

A parte de esos gags que son impossibles de evitar lo peor de esta película es le doblaje en español. Simplemente horrible. Pero a parte de eso, una gran película para reírse y sin muchas escenas obcenas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Este película parece muy divertida por lo que nos cuentas, así que tendré que verla.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad es muy graciosa! Es una película paolmitera para pasar un buen rato, no hay moraleja ni reflexión alguna sin embargo ”El Gurú de las Bodas es una buena opción para reírse hasta que salgan las lagrimas, además el elenco es bastante, bastnate bueno. Una comedia cuyo objetivo se reduce a hacer reír y entretener. Una historia descarada que demuestra lo que todos ya sabemos, la importancia de estar bien rodeados y sentirse queridos en esta vida.

    ResponderEliminar