lunes, 19 de octubre de 2015

ESPÍAS

Título: Espías

Título Original: Spy

Director: Paul Feig

Productora: Twentieth Century Fox

Año de Estrena: 2015

Duración: 120 minutos

Género: Comedia y acción


Reparto: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Miranda Hart, Morena Baccarin,Bobby Cannavale, Allison Janney, etc...

Sinopsis: Susan Cooper es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero desaparece de la faz de la Tierra y otro agente  se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial

Opinión Personal: Des de un principio sabía que esta película no era una obra maestra con bromas ingeniosas y intelectuales, eso sí, es una película tronchante que recurre a los típicos gags y caídas y golpes para hacernos reír. Pero en estos tiempos no faltan risas.

Digamos que la película es como la parodía de un James Bond. Ya des del principio con la musiquita y las letras es muy parecido a las de James Bond.

La protagonista Susan Cooper es una mujer de armas y
aunque es gordita hay cada escena de lucha donde nos deja impresionados. Los dos protagonistas hombres lo hacen super bien, sobretodo Jason Statham que su personaje esta super loco y tiene cada ocurrencia que nos hace soltar la lagrimita.

Otros personajes secundarios como el italiano y la "mala" de la película son bastante originales.
En la película hay algunas escenas sexuales que la verdad me sobraron ya que me parecieron muy obscenas, y algunas partes donde Melissa se pasa con los insultos, pero aparte de eso, bastante bien sobretodo las escenas de acción.

Así que en resumen, aunque sencilla es una película super divertida que te hará reír hasta no poder más.

1 comentario:

  1. No sabía de la existencia de esta película y me ha dado curiosidad, así que me la voy a apuntar para verla en estos días.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar